
Programa financiado a través del aporte económico de la empresa privada y personas naturales; beneficiando a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad y dificultades de aprendizaje, escolarizados, desde preescolar hasta educación superior, de escasos recursos económicos.








A través de nuestras acciones y actividades:
Nuestros beneficiarios fortalecen sus habilidades: deportivas, culturales, académicas, psicosociales; Promoviendo el desarrollo de su proyecto de vida con autonomía y motivando la participación e interacción social.
Participan de espacios de integración y recreación familiar en fechas especiales: navidad, día del niño, día de la familia, entre otras.
Reciben apoyo económico para suplir algunas necesidades específicas (bonos educativos y alimentarios, auxilios de transporte, entre otros).

Programa al que pertenecen las familias de los beneficiarios de Fundhap, que deseen participar de iniciativas productivas.
El proceso formativo integral brindado por Fundhap
Desarrolla en las familias competencias: administrativas, emocionales, ocupacionales y de liderazgo.
Las familias beneficiarias aportan a la economía familiar, manteniendo la flexibilidad y autonomía en los horarios que dedican a la labor ocupacional.
Favorece espacios de crecimiento y empoderamiento personal.















